25 mayo 2019

T-shirts




Hola,

Como ya sabrás me he mantenido un poco ocupada este último mes. Lo siento, no pretendía desaparecer por tanto tiempo. 
En fin tengo noticias que comentar...

La primera  es que dejé mi trabajo de "Godinez" y soy 100% FREELANCE (Oh yes, baby!). Pero no todo es tan bonito como te gustaría imaginar. He dejado de tener una fuente de negocios mensual y los gastos siempre siguen. Por eso decidí poner en venta algunas de las imágenes que dibujo en tiendas en línea y por encargos (comisiones). El negocio va empezando y al final me ayudará a completar los gastos pero no me dedicaré a esto por completo.

La segunda está relacionada al punto anterior. Dí el paso hacia el trabajo home-office y no quiero regresar a la "rutina-Godinez". Es difícil encontrar clientes que contraten a personas nuevas; lo entiendo, yo también me lo pensaría dos veces al contratar a alguien que sale de la nada. Sin embargo, si me realiza un extraordinario trabajo, por supesto que lo volveria a contratar  no lo dejaría ir!!!

Y bueno, en esas andamos.
Si te gusta alguna de mis ilustraciones o deseas que te haga una para portada de discos, libros, posters, playeras, tazas, pines o lo que se te ocurra, ESCRÍBEME.




Te mando un abrazo enorme y mis mejores deseos,
LR-7.

P.D: Te dejo la pág. donde vendo mis diseños: Tienda Playeras



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Últimas entradas publicadas